Skip to main content

La piel de tu bebé no solo es increíblemente suave, sino también es una barrera única y esencial que lo protege contra el mundo exterior.

Más de 100 años de experiencia en el cuidado de la piel del bebé

Cuando tu mayor preocupación es cuidar de la piel de millones de bebés alrededor del mundo, es importante tener un profundo conocimiento de lo que hace tan especial la piel del bebé. Por más de 120 años JOHNSON’S® ha impulsado la innovación científica en el cuidado de la piel del bebé. Ayudamos a desarrollar el 90% de las publicaciones científicas sobre este tema, y hemos publicado en los últimos cinco años más investigaciones sobre la piel del bebé que cualquier otra compañía dedicada al cuidado de la piel en el mundo.

JOHNSON’S® fue pionera en comprender cómo la piel del bebé se desarrolla desde el nacimiento, testeando productos en distintos tipos de piel, y la primera en desarrollar la tecnología que hace que nuestros productos sean suaves con los ojos de tu bebé (NO MAS LAGRIMAS®).

La ciencia detrás de la piel de tu bebé

La piel de tu bebé desempeña un papel muy importante en la protección de la salud y en la defensa contra los gérmenes, las bacterias y los agentes irritantes. La piel también regula la temperatura interna del bebé y es una herramienta para explorar el mundo a través del tacto.

La piel del bebé es distinta a la piel de un adulto. Puede parecer perfecta, pero es muy delicada y necesita un cuidado especial durante los primeros años de vida del bebé. En comparación con la piel de un adulto, la piel de tu bebé:

  • Es alrededor de un 30% más fina
  • Puede perder la humectación más rápido
  • Es más propensa a la irritación
  • Absorbe el agua más rápido y también puede perderla más rápido

Al ser más delicada, la piel de tu bebé necesita más protección contra los cambios ambientales y los productos de higiene más fuertes. Por lo tanto, al cuidar a tu hijo, usa productos humectantes y de higiene suaves y delicados que estén formulados especialmente para bebés, como el Baño Líquido de la Cabeza a los Pies JOHNSON'S® baby y la Crema Humectante Milk JOHNSON'S® baby.

¿Sabías que…

…los bebés transpiran menos que los adultos? Esto afecta su capacidad para controlar su temperatura corporal. Así que tené cuidado cuando salis con tu bebé en los días de calor.

Ya sea que bañes a tu bebé o le apliques un producto humectante, estás haciendo algo más que ayudar a mantener su piel sana. Con tus tiernas caricias, estás además creando una conexión especial con tu bebé a través del poder del tacto. Los aromas agradables, cuando se combinan con tu caricias, pueden crear recuerdos que tu bebé va a mantener por siempre.

Aprendé cómo podes ayudar a mantener la piel de tu bebé suave e hidratada

Mamás de todo el mundo confían en JOHNSON'S® para el cuidado seguro de sus bebés

Estamos comprometidos a trabajar con mamás, expertos en el cuidado de la piel del bebé y científicos para garantizar que nuestros productos sigan alcanzando los estándares más altos de seguridad.

Volver arriba