Nuestra nueva línea JOHNSON'S® Recién nacido para el cuidado de su piel
Lo suficientemente suave y delicada para sus primeros días de vida, la nueva línea JOHNSON'S® para Recién nacido, es ultraligera y tiene el pH fisiológico para la piel sensible del recién nacido. El baño líquido, la crema líquida y el aceite, se hacen con algodón de verdad, ingredientes libres de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos. La línea JOHNSON'S® Recién nacido ayuda a transformar el tacto, proporcionando una sensación suave, que fortalece el vínculo entre tú y tu bebé.
¿Por qué algodón?
El algodón, es una de las primeras cosas que el bebé siente en la piel. Los productos de algodón son amados por ser increíblemente suaves, absorbentes y transpirables. En eso nos inspiramos para incluir algodón en nuestra línea JOHNSON'S® Recién nacido, creada especialmente para su delicada piel.
Los beneficios de la línea JOHNSON'S® Recién nacido.
El tacto es una de las formas más poderosas de comunicarte con tu recién nacido. La nueva línea JOHNSON'S® para Recién nacido, proporciona una sensación ligera, para mejorar el tacto y la conexión con tu bebé.
Baño Líquido JOHNSON'S® para Recién nacido de la Cabeza a los pies, cuenta con un toque ligero, es fácil de enjuagar y no deja residuos.
Crema Líquida JOHNSON'S® Recién nacido para Cuerpo y Cara, es ultraligera, de fácil absorción y mantiene la piel de tu bebé hidratada hasta por 24 horas.