Skip to main content

El poder de nuestros aromas delicados

Los olores, las memorias y las emociones están íntimamente conectadas. Décadas de investigación mostraron que las experiencias multisensoriales son una parte fundamental del desarrollo feliz y saludable del bebé.

Sin embargo, también es importante para nosotros que los padres se sientan confiados con lo que eligen aplicar en la piel de su bebé. Es por eso que informamos sobre el 100% de los ingredientes de nuestras fragancias.

Los estudios demuestran que los bebés que se bañan con productos aromatizados presentan un 30% más de signos de conexión con sus padres, con respecto a los bebés que se bañan con productos sin fragancia.

crear fragancia floral con mortero

El arte de la fragancia

En una colaboración con las principales casas de perfumería del mundo, creamos nuestros nuevos aromas aún más delicados y suaves.

Los padres quedaron impresionados con los nuevos aromas que creamos. Nueve de diez padres y madres que experimentaron la nueva fragancia de nuestra crema líquida hidratante quedaron satisfechos.

Principales fragancias JOHNSON'S®

 Johnson's® Baby Shampoo bottle

Frutal / floral

El aroma de JOHNSON’S® Shampoo contiene notas florales y frutales, proporcionando una experiencia alegre, vibrante y fresca tanto para ti como para tu bebé, durante la hora del baño.

Contiene agradables notas florales de jazmín, rosa y violeta, que se mezclan con notas frutales de frutos rojos, pomelo y piña. Las notas de talco y musk proporcionan los toques finales.

Johnson's® Baby Moisture Wash bottle

Floral / Talco

La fragancia de JOHNSON’S® Crema Líquida para Antes de Dormir combina un trío floral de: lirios del valle, flor de jazmín y pétalos de rosas, envueltas por la refrescante hiedra y el jugoso damasco. Las notas frescas se asientan sobre una manta calmante y reconfortante del precioso ámbar, musk suave y una exclusiva nota caliente de leche. Esta combinación ofrece una suave calma y tranquilidad.

Johnson's® Baby Bubble Bath bottle

Floral / Talco

La fragancia de JOHNSON’S® Baño Líquido para antes de dormir combina un trío floral: lirios del valle, flor de jazmín y pétalos de rosas, envueltas por la refrescante hiedra y el jugoso damasco. Las notas frescas se asientan sobre una manta calmante y reconfortante del precioso ámbar, musk suave y una nota exclusiva de leche caliente. Esta combinación ofrece una suave calma y tranquilidad.

Johnson's® Calming Shampoo bottle

Cítrico/Floral

La fragancia efervescente de JOHNSON’S® Baño Líquido de la Cabeza a los Pies se destaca por notas cítricas vibrantes, combinadas con frutas que dejan la boca echa agua, para un efecto energizante. Toques florales refrescantes como fresas y lirios del valle que se combinan con los tiernos aromas de musgo y ámbar, para una experiencia suave y perdurable.

Johnson's® Head-To-Toe® Wash & Shampoo bottle

Frutal / floral

Una mezcla deliciosa que proviene de frutas del huerto como melocotón y manzana, garantiza el aroma de JOHNSON’S® Crema líquida para Recién Nacido con un toque radiante y frutado. Añade una sensación nostálgica de comfort y alegría con toques suaves y cremosos de la leche de coco, la vainilla y la melcocha.

Johnson's® CottonTouch™ Newborn Face & Body Lotion bottle

Frutal / floral

Una mezcla deliciosa que proviene de frutas del huerto como melocotón y manzana, garantiza el aroma JOHNSON’S® Baño Líquido Recién nacido con un toque radiante y frutal. Añade una sensación nostálgica de comfort y alegría con toques suaves y cremosos de la leche de coco, la vainilla y la melcocha.

Los ingredientes de las fragancias en nuestros productos para bebés siguen los estándares globales de la Asociación Internacional de Fragancias (IFRA) y cuentan con nuestro proceso de garantía de seguridad de cinco niveles. Además, nuestros ingredientes fueron analizados por dos evaluadores independientes: Underwriter's Laboratory y EWG.

Ambos concluyeron que las fragancias JOHNSON'S® son suaves e indicadas hasta para las pieles más delicadas de los bebés.